Biografías

Description

DAVID ‘’GYPSY SAMURAI’’ CALA

Era mas que entendible que la abuela siendo de Osaka no pudiera entender que en vez de disfrutar viendo los almendros en flor el niño se entretuviera con esos instrumentos tan raros que el abuelito se encontró en la playa,el ukelele,el banjo,pero sobre todo con esa guitarra rara que un gitano con bigote les cambio por un poco de sushi y cama caliente,Djangosan lo llamaba la abuelita,este recuerdo llegado desde Osaka os puede acercar mas a este artista de perfil dibujado y manos rapidas,os dejo disfrutando de el y su larga y amplia Katana!!!,brindo por ti ´´GYPSY SAMURAI´´.

SABAS '‘EL ATLAS’' CARBALLAR

El señor cartero andaba estresado buscando arriba y abajo,ahora esta esquina,después aquella,mirando,husmeando,jamas se hubiera podido imaginar que una de las efes de ese contrabajo apoyado en la pared fuera a hacer las veces de buzon improvisado,destino de la carta que debía entregar,Sr Sabas¬¬?,pregunto,cual no seria su sorpresa al ver que el contrabajo se abria de par en par,y como si de algo fácil se tratara nuestro compañero Sabas salio a recoger la carta que amablemente le tiende el Sr cartero,buenos días,buenos días,responde Sabas,YO VIVO EL CONTRABAJO.

ANTONIO '‘EL CHACAL’' ROJAS

Viene de Dubois, Wyoming,en los USA. Alli vivía como un ¨cowboy¨, eso es. Su vida fue de lazo, vaca, y botas y nunca jamás olvidaria esos amaneceres salvajes. Despertar con el sol y sudar todo el dia y por la noche cantar a la luna y tocar su guitarra al lado del fuego. Antonio toma muy en serio su parte del trio,como su vida de cowboy. Nunca jamás vas a ver un guitarrista con las botas mas limpias, recordando sus días en the saddle. La vida del cowboy es de soledad pero ahora tiene sus dos compañeros para compartir los campfires y canciones, nunca jamás will he ride alone.